jueves, 2 de abril de 2009

Sexo anal, tragar semen, dilema lésbico

TENGO DOS DUDAS MUY GRANDES:

Por un lado, LA PRIMERA DUDA: SEXO ANAL Y TRAGAR SEMEN:

¿Qué hay que hacer si tu novio te pide sexo anal y que me trague su semen pero... A ver, vayamos por partes que me estoy haciendo un lío. Fue mi ex novio quien me lo pedía pero necesito saberlo para la próxima vez.

Mi ex me pedía sexo anal y que me tragara su semen, pero...

Respecto a lo del sexo anal, como yo hace años lo probé una sola vez con otro chico y me hizo daño y no me gustó yo creo que es por eso que no me ha apetecido y no me ha vuelto a apetecer probarlo nunca más.

Respecto a lo de tragarme el semen, tampoco me chifla, ni siquiera que eyaculen en mi boca es una cosa que me guste mucho tampoco, alguna vez lo hacía esporádicamente pero por satisfacerle a él, no por mí, (¿puede ser que esto tuviera una cierta-relativa importancia para que un chico te deje o se vaya con otra?)

En conclusión, ¿Cómo podría conseguir poder hacer sexo anal de una manera satisfactoria? Y ¿debo decirle que no rotundamente al chico por lo del semen o también satisfacerlo ni que sea esporádicamente?


Por otro lado: LA SEGUNDA DUDA: DILEMA LÉSBICO, relacionado con el anterior:

Por si fuera poco, este segundo dilema riza el rizo del anterior.

Resulta que “Ella”, mi pareja actual, me ha pedido que hagamos sexo anal. Me he quedado a cuadros. Y claro, ¿cómo? si somos dos tías. “Ella” ha propuesto que o bien con un vibrador (aparato que al que yo no le veo la utilidad, prefiero un hombre, déjate de vibradores) o bien, agárrate, con un hombre. Un trío (anal).

Tú imagínate,: si a mi ex novio le decía que no, imagínate estas dos alternativas. Uf!!
Yo estoy sobrepasada. No sé qué hacer

3 comentarios:

  1. Holas denuevo, haber veamos, parece que te preocupas demasiado por las cosas, si te cierras así te pierdes de muchas sensaciones que tu cuerpo puede darte, pero bueno, vamos paso a paso: El ano es una de las partes del cuerpo que tiene muchas terminaciones nerviosas, y por lo tanto se puede obtener mucho placer a través de el, pero, esta solo esta acostumbrada da dejar salir mas no entrar, así que es lógico pensar que duela si se introduce algo en el, pero pensemos un poquito, de el salen cosas tan o más grandes que un pene, como?, pues el ano se dilata, o con otras palabras, se expande, de abre, para así poder depositar los desechos; entonces el truco está en lograr controlar esta dilatación; para esto se debe tener tiempo, ya que es un proceso no lento, pero tampoco rápido, empieza de esta manera: cuando quieras masturbarte(no se si lo haces, en el caso que no busca un tiempo y un lugar donde tengas que estar sentada, vamos ve al baño), luego de estar cómoda, relájate, especialmente ese lugar, luego imagina que estas deponiendo, peor no pujes, suéltalo, cuando estés segura, introduce un dedo suavemente, hasta donde puedas, luego detente, relájate denuevo, entonces sigue introduciendo, pero ya en este paso, busca el camino, es como un túnel, debes de seguirlo poco a poco, sigue introduciendo, cuando pienses que no puedes seguir, para y relájate, verás que cuando llegues a un punto, el ano solo se va a expandir, por que creerá que algo está saliendo, y cuando sientas esa expansión, recuérdalo, y trata de controlarlo; introduce todo el dedo entero, ya cuando este dentro, empieza a mover lo, adelante y atrás, esto hará que las paredes empiecen a segregar humedad(no se por que), bien eso es todo para empezar, de allí debes de experimentar, y seguir haciéndolo poco a poco, con practica lograrás introducir el dedo de una con facilidad, y pues luego debes de tratar en introducir 2, luego 3, luego 4, los que puedas, eso ya te lo dejo a ti; te recomiendo que practiques esto tu misma para que lo acostumbres, ya cuando practiques el sexo anal, será lo mismo, con calma, despacio y le agregamos lubricante, por que la acción de introducir y sacar raspa demasiado las paredes del colon, así que mejor sería suavizarlo; este ejercicio yo ya lo he practicado hoy mismo, ya que es la primera vez que lo hago, y salió bien, la sensación es placentera, aunque no tanto por ser mi primera vez, pero como soy hombre, no lo avanzaré mucho, solo como para que entre un dedo, así cuando mi novia quiera hacerlo no tenga problemas, bien pues eso es todo cuanto al sexo anal, según muchas chicas que leí en internet, es una sensación muy placentera y excitante, peor es tu decisión de hacerlo o no.
    Bien pues con lo de tragarte el semen; bien a la gran mayoría de los hombres nos encanta que nuestra novia o pareja sexual se trague nuestro semen, lo vemos muy excitante, pero a muchas de ustedes no les gusta, y pues yo no soy nadie para decirte que lo hagas si no quieres, lo único que puedo hacer ahora es recomendarte que leas esta página, saca tus propias conclusiones, y en base a eso decidas que hacer, por que si no lo deseas hacer, a pesar de todo, nadie tiene por que obligarte, en eso debes ser firme, bien aquí la pagina http://usuarios.lycos.es/Josan2/a/adictaalsemen.html

    Con respecto a lo que tu pareja te propuso, creo que mejor antes de darle una respuesta, primero debes prepararte, con ejercicios, aunque yo creo que para empezar deberían usar dildos o vibradores, ninguno se compara con un hombre me imagino, peor se puede empezar así ya que ustedes tendrán el control total, y cuando ya estén en práctica, si lo desean ya pueden invitar a un tercero que les haga el favor, esa sería mi recomendación; bien eso es todo, espero haberte ayudado, nos vemos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Respecto al sexo anal te agradezco mucho las instruccioes que me das, lo intentaré probar a ver què tal. Pero me prodráis explicarun pco más por qué os excit que ns tragumos el semen?
    Gracias. hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aina, bueno veo que se quedo en el tinteero de esta conversación el por que nos excita que os tragueeis el semen...
    Desde mi punto de vista son como limitaciones dentro de la pareja , es decir la gran mayoria de hombres les gusta darlo todo y recibir todo en el aspecto sexual, asi que el final feliz(que se tragen el semen) y sexo anal es como conseguir el 10, si se tuviese que valorar...
    Pero repito sólo es mi punto de vista..
    En la variedad esta el gusto y si siempre se hiciesen las mismas cosas en la cama sería monótono...

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.