miércoles, 8 de abril de 2009

Peleas 2 (respuesta a Giancarlo)

Da la casualidad de que Giancarlo en un comentario menciona un tema que yo también había pensado escribir más en el blog: las discusiones y peleas que tenemos “Ella” y yo.

De entrada, hay una cosa de “Ella” que odio horrores. Es la siguiente. Ella tiene la idea de que a sus parejas hay que darles caña ¿vale? Entonces claro, ¿qué pasa conmigo? Yo estaba convencida de que conmigo iba a hacer una excepción: lógico ¿o no? Al fin y al cabo aparte de amantes hemos sido y somos muy amigas. Pero ah amigo! ¡¿Una excepción?! ¡Que va! ¡Nanay! Tururú... Ni amigas ni puñetas, ni nada. Se pone cañera, agresiva, cruel y dura conmigo como si fuese yo una pareja suya normal y corriente. Y esto me toca la pera pero mucho. La pera y lo que no es la pera. Cuando se pone cañera conmigo es que la estrangularía, la mataría.

Porque además cuando se pone en plan “mala”-Cruela de Vil las dos sabemos que es una coraza falsa, estoy hasta el moño de decirle que conmigo no hace falta. Pero nada, que no le entra en la mollera a la María de la O, no hay tu tía.

Quizás tenía que haber adelantado que antes, cuando éramos solo amigas, nos respetábamos mucho mutuamente, éramos tolerantes, generosas, comprensivas, las dos, la una con la otra, y teníamos tensiones pero las sobrellevábamos bien, nos entendíamos y nos llevábamos muy bien.

Pero ¡madre mía! desde que nos enrollamos esto se ha roto. He conocido una faceta de ella que a mí antes nunca me había mostrado. Mejor dicho. Yo conocía esa faceta dura y repelente de ella de malvada de dibujos animados, pero no hacia mí. Y me he quedado de pasta moniato. Que trate a sí a otras personas sí, pero a mí no.

(Y no te digo nada cuando “Ella” lea este post. Huá...!!! Vamos, va a coger un cabreo que me va a coger de los pelos y ya la vamos a armar otra vez), y eso que no estoy contando de la mis a la mitad...

Oye, yo reconozco que también tengo parte de culpa.

¡Anda! Miro el reloj y veo que se me hace tarde. Tengo que dejar el blog ya. Me quedan unas varias cosas que contar pero ya lo remataré mañana o pasado. Me tengo que despedir.

A otra cosa mariposa.

2 comentarios:

  1. He entendido algo del problema; lo que sucede es que al ser ustedes amantes hay mucha más confianza para soltare, es decir, que ahora ella te está tratando con, digamoslo así, mucha más libertad, se siente libre de ser más ella misma, a diferencia de cuando eran amigas, entiendo que antes eran muy buenas amigas, pero ella separaba a los amigos de las parejas, así que esa faceta suya no estaba destinada para ti, pero ahora que ya no lo son, ya no eres la excepción, y ahora pues, como lo has contado, mi consejo es, DIVIERTETE, una relación, de pareja, amantes, esposos, novios, etc, es algo con lo cual hay que divertirse, es un juego, un juego serio, pero juego al fin, así que cuando ella se enoje, dale contraria, y luego dale la razón, juega con ella mientras esta enojada, tratarla así como a una niñita haciendo berrinche, y hazlo con una sonrisa, o mejor dicho, con felicidad, así se la contagiaras; yo antes peleaba con la secretaria de la oficina en la que trabajaba, nos peleábamos, aveces, por decir, a quien le toca, limpiar, o a quien le toca abrir la puerta, y pues cuando ella me echaba la caña, yo que estaba feliz, automáticamente me enojaba, y pues, me di cuenta que eso contagia, así que cuando ella te eche caña, no permitas que te contagie, en vez de eso, respóndele con (hay esto es cursi pero funciona y me funciona XD) una sonrisa y alegre, y verás que se enoja menos, y allí la suavizas, y trata darle este mismo consejo; bien, pues por ahora esto es todo en cuanto te puedo decir, es algo medio cursi, pero te digo que funciona si sabes hacerlo, me funciona con la secretaria que trabaja conmigo, ahora me grita menos, y cuando lo hace pues o no le hago caso, o le hablo con demarcada felicidad, eso le hace sonreír y anular su queja (me da risa cuando le hago eso ^.^), bien suerte con ello, y haber que hace cuando lea mi comentario, si lo lee claro, y pues si estas leyendo, sonríe más y grita menos, o enójate con felicidad XD, jaja.
    P.D. No cometas el error de burlarte mientras se enoja eso es molesto, solo habla normal con sonrisas y cara alegre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Giancarlo
    Muchas gracias, comprendo muy bien tu manera de lidiar con personas como las que yo te digo. Y la verdad es que yo intento hacer lo que tú me aconsejas con “ella”, (ya que lo hago con otra gente, lo que pasa es que con una persona tan especial me resulta mucho mas difícil. Aunque te aseguro que lo que lo me dices es muy buen consejo. Gracias.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.