sábado, 28 de marzo de 2009

Acabo de hacer un descubrimiento sobre el sexo y el amor que me ha roto los esquemas y me ha puesto la vida patas arriba...

¡Estoy flipada! ¡Asombrada! Y tú te preguntarás... ¿y qué gran descubrimiento sexual habrá hecho esta mujer para que le haya impresionado tanto? Por lo menos habrá descubierto una nueva galaxia en forma de vulva o, vete a saber, la Atlántida y la escultura de un falo gigante en alguno de los templos de alguna de sus ciudades sumergidas.

La verdad es que tengo que advertirte una cosa: pensándolo con objetividad reconozco que el mío es un descubrimiento la mar de consabido y que no tiene nada de espectacular ni especial ni excepcional porque, además de que está más que visto, yo me pregunto: ¿cuántas personas deben haber en el mundo que descubren lo mismo que yo cada minuto? Uf! ¡... cientos de millones...!? Sí, ya lo sé. Cuando te lo desvele seguro que te decepcionarás: he descubierto la sopa de ajo, la luna, las palomitas, los donuts, América, Australia, lo admito. ¡Menudo descubrimiento de pacotilla! Pero claro, como el descubrimiento lo he VIVIDO y lo VIVO YO, para MÍ SÍ es una vivencia INSÓLITA, ÚNICA. Para mí no es ningún tema trillado ni normal ni ninguna tontería. Al contrario. Es EXTRAORDINARIO. Alucino.

¿Quieres que te lo cuente? ¿Sí? Pues ahí va... acabo de descubrir que (si me lo llegan a vaticinar hace un año, me hubiera quedado con la mandíbula colgando, incrédula)...que soy... bisexual... que también me gustan las chicas! y, en concreto que... (para mí esto es muy importante y muy muy fuerte)... una de mis mejores amigas se acaba de convertir en... (¡ay madre mía!) ...mi amante! ¡Estoy entusiasmada, ilusionada, taquicardiosa, tengo los ojos que hacen chiribitas, me muero de curiosidad y de impaciencia y de todo! Y con muchas ganas de explorar con “Ella” este mundo nuevo (como si fuera una nueva galaxia y yo astrónoma y astronauta, (qué más quisiera)). La adoro...Ya te iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.